Calidad y servicio conceptos y herramientas Martha Elena Vargas Quiñones, Luzángela Aldana de Vega
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9789586487290
- 658.562 V17c
Contenidos:
Marco histórico -- Marco teórico -- Marco conceptual -- Elementos para el desarrollo del servicio y de la calidad -- La ruta del cliente y herramientas utilizadas -- Programa de mejoramiento del servicio -- Elaboración de un proceso de servicio -- Talleres, preguntas y temas de análisis
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
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Biblioteca Pública Municipal Isaías Naranjo Ríos Área General | General | 658.562 V17c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | API01 - 0724 |
Incluye glosario
Incluye bibliografía
Marco histórico -- Marco teórico -- Marco conceptual -- Elementos para el desarrollo del servicio y de la calidad -- La ruta del cliente y herramientas utilizadas -- Programa de mejoramiento del servicio -- Elaboración de un proceso de servicio -- Talleres, preguntas y temas de análisis
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