Imagen de Google Jackets

Calidad y servicio conceptos y herramientas Martha Elena Vargas Quiñones, Luzángela Aldana de Vega

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Textos universitarios ; administraciónBogotá Ecoe 2012Edición: Segunda ediciónDescripción: ix, 205 páginas ilustraciones, tablas 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789586487290
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.562 V17c
Contenidos:
Marco histórico -- Marco teórico -- Marco conceptual -- Elementos para el desarrollo del servicio y de la calidad -- La ruta del cliente y herramientas utilizadas -- Programa de mejoramiento del servicio -- Elaboración de un proceso de servicio -- Talleres, preguntas y temas de análisis
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libro Libro Biblioteca Pública Municipal Isaías Naranjo Ríos Área General General 658.562 V17c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible API01 - 0724

Incluye glosario

Incluye bibliografía

Marco histórico -- Marco teórico -- Marco conceptual -- Elementos para el desarrollo del servicio y de la calidad -- La ruta del cliente y herramientas utilizadas -- Programa de mejoramiento del servicio -- Elaboración de un proceso de servicio -- Talleres, preguntas y temas de análisis

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.