Calidad y servicio conceptos y herramientas
Vargas Quiñones, Martha Elena
Calidad y servicio conceptos y herramientas Martha Elena Vargas Quiñones, Luzángela Aldana de Vega - Segunda edición - ix, 205 páginas ilustraciones, tablas 24 cm - Textos universitarios administración .
Incluye glosario
Incluye bibliografía
Marco histórico -- Marco teórico -- Marco conceptual -- Elementos para el desarrollo del servicio y de la calidad -- La ruta del cliente y herramientas utilizadas -- Programa de mejoramiento del servicio -- Elaboración de un proceso de servicio -- Talleres, preguntas y temas de análisis
9789586487290
Control de calidad--Manuales
Industrias de servicios--Manuales
Gestión de calidad--Manuales
Servicio al cliente--Manuales
658.562 / V17c
Calidad y servicio conceptos y herramientas Martha Elena Vargas Quiñones, Luzángela Aldana de Vega - Segunda edición - ix, 205 páginas ilustraciones, tablas 24 cm - Textos universitarios administración .
Incluye glosario
Incluye bibliografía
Marco histórico -- Marco teórico -- Marco conceptual -- Elementos para el desarrollo del servicio y de la calidad -- La ruta del cliente y herramientas utilizadas -- Programa de mejoramiento del servicio -- Elaboración de un proceso de servicio -- Talleres, preguntas y temas de análisis
9789586487290
Control de calidad--Manuales
Industrias de servicios--Manuales
Gestión de calidad--Manuales
Servicio al cliente--Manuales
658.562 / V17c