Niños y niñas con ceguera recomendaciones para la familia y la escuela Manuel Bueno Martín ... [et al.]
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 8495212714
- 371.911 N35
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pública Municipal José Eusebio Caro Área General | General | 371.911 N35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | SANP16 - 0342 | |
![]() |
Biblioteca Pública Municipal Francisco Jaramillo Ochoa Área General | General | 371.911 N35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | LAVI10 - 0394 | |
![]() |
Biblioteca Pública Municipal Juan XXIII Área General | General | 371.911 N35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | BAL02-1143 | |
![]() |
Biblioteca Pública Municipal Carlos Arturo Bolívar Guevara Área General | General | 371.911 N35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | BEL03-0545 | |
![]() |
Biblioteca Pública Municipal de Guática Área General | General | 371.911 N35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | GUA07- 0661 | |
![]() |
Biblioteca Pública Municipal Abraham Ayala Área General | General | 371.911 N35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | PUE13 - 0980 |
Navegando Biblioteca Pública Municipal Juan XXIII estanterías,Ubicación en estantería: Área General,Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9046 L23e Educación inclusiva : | 371.9046 L66a Atención a la diversidad y educación inclusiva | 371.91 M85d Discapacidad y TIC estrategias de equidad, participación e inclusión | 371.911 N35 Niños y niñas con ceguera recomendaciones para la familia y la escuela | 371.93 P16m Manual para educadores de niños en proceso de recuperación cruzar el puente | 372.126 C15 Camino al bachillerato | 372.21 I12e La educación integral en el preescolar propuesta pedagógica |
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.