Imagen de Google Jackets

La visita de los troles Gonzálo García, Darabuc ; ilustraciones de Katrina Kopeloff

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección QEditor: Pontevedra OQO editora 2017Edición: Primera ediciónDescripción: [30] páginas principalmente ilustraciones en color 23 cmTipo de contenido:
  • txt
Tipo de medio:
  • n
Tipo de soporte:
  • nc
ISBN:
  • 9788498715781
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 863.6 D213v
Resumen: Cada año, cuando el sol se echa a dormir por última vez, un grupo de troles salvajes irrumpe en aquella casa para devorar una suculenta cena. Si no tuvieran servida semejante cena, los troles cometerían algunas atrocidades. La ayuda del monstruo devoratroles será decisiva para superar tan difícil situación. Una intrépida viajera y su gigantesco acompañante trabajan, con toda la prisa del mundo, pero con la cabeza fría y una buena dosis de sagacidad, para ayudar a una buena e inocente familia que lleva años atemorizada por unos personajes de colas largas y desrabotados, orejas chicas y orejones de dos palmos, que comen como lobos, gritan como hienas y ensucian como puercos. Cuando esa noche los bárbaros personajes se sientan a la mesa, solo encuentran fuentes vacías. La aparición del monstruo devoratroles, cubierto con una piel de oso y enseñando los dientes, resolverá definitivamente el problema.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Código de barras
Libro Libro Biblioteca Pública Departamental Comfamiliar Risaralda Área General General 863.6 D213v (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Cuentos Infantiles 1004863

Cada año, cuando el sol se echa a dormir por última vez, un grupo de troles salvajes irrumpe en aquella casa para devorar una suculenta cena. Si no tuvieran servida semejante cena, los troles cometerían algunas atrocidades. La ayuda del monstruo devoratroles será decisiva para superar tan difícil situación. Una intrépida viajera y su gigantesco acompañante trabajan, con toda la prisa del mundo, pero con la cabeza fría y una buena dosis de sagacidad, para ayudar a una buena e inocente familia que lleva años atemorizada por unos personajes de colas largas y desrabotados, orejas chicas y orejones de dos palmos, que comen como lobos, gritan como hienas y ensucian como puercos. Cuando esa noche los bárbaros personajes se sientan a la mesa, solo encuentran fuentes vacías. La aparición del monstruo devoratroles, cubierto con una piel de oso y enseñando los dientes, resolverá definitivamente el problema.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.